Instalacion de puertas acorazadas

Instalacion de puertas acorazadas Getafe

¿Está realizando reformas integrales y necesita realizar la instalacion de puertas acorazadas? En cerrajeros Getafe 24 horas tenemos la solución.

Una puerta acorazada es aquella que su estructura, marco y hoja están formadas por hierro y acero soldado eléctricamente y luego son revestidas por otros materiales para dotarlas de una mejor estética.

Las puertas acorazadas de manera estándar suelen presentarse con un acabado liso de madera pero podrá elegir también la incorporación de paños de molduras.

Este tipo de puertas son menos vulnerables a los impactos de los ladrones que las blindadas por lo que en los últimos años se ha observado un gran crecimiento en su demanda.

En Cerrajeros Getafe 24 horas le ofrecemos un servicio integral comprendido por la instalación de la puerta, su mantenimiento, la asistencia técnica y la reparación en el caso de que sea necesaria.

Atendemos tanto a las demandas de Madrid como a aquellas peticiones que vengan de los pueblos aledaños.

Un equipo altamente cualificado para la instalacion de puertas acorazadas

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha permitido crear un amplio equipo de profesionales, ya no sólo cualificados en cerrajería en general sino que también contamos con un porcentaje de expertos dedicados a la instalación de este tipo de puertas.

cerrajeros getafe 24 horas puertas acorazadasSomos conscientes de que cada instalación de cada puerta acorazada necesita de la atención individual de uno de nuestros profesionales. Depende de la manera de sujeción que requiera la puerta o del grosor que tenga su muro, nosotros adaptaremos el trabajo.

Somos serios, responsables, estamos acostumbrados al trato personal y somos muy exigentes en el cumplimiento de sus plazos.

Nuestros instaladores de puertas acorazadas le ofrecerán las mejores garantías.

Ellos harán todo lo posible para dejar su entrada mejor de lo que se la encontraron. Limpiarán aquella suciedad que puedan acumular durante el tiempo que pueda ocuparles su trabajo.

De hecho, en el caso de que ya exista un contracerco instalado no habrá necesidad de obra. Nuestros trabajadores le pondrán la embocadura de su puerta y la rematarán con jambas por ambos lados.

Nuestras puertas acorazadas suelen contar con la cerradura que más protección le puede aportar a su hogar: la de ganchos, también denominada como pico de loro.

El marco de estas puertas va bien fijado a la pared de tal forma que permite evitar palanquearla para abrirla.

Otra de las partes que puede ser atacada en caso de robo es el bombillo. Nuestras puertas suelen contar con un bombillo anti ganzúa y anti bumping capaces de formar un equipo totalmente infranqueable.

Además también protegemos la cerradura contra ataques. Esta es una medida muy solicitada en el caso de las puertas acorazadas. Las cerraduras de las puertas con las que trabajamos están fabricadas con un material que aporta una alta resistencia tanto al corte de una radial como al agujero que pueda llegar a hacer un taladro.

Trabajamos con las mejores marcas porque cuando la seguridad de nuestros clientes está en juego no escatimamos en recursos.

Contamos con un amplio abanico de modelos y de medidas. Además empleamos el tipo de madera que usted nos solicite e incluso se la podemos dejar de un color concreto.

Llámenos sin ningún compromiso para pedirnos el presupuesto más ajustado a sus necesidades. También tiene la opción de acudir personalmente a nuestro establecimiento para que pueda consultar cómodamente el abanico de ofertas que podemos hacerle.

Cuando la seguridad de su hogar o de su negocio corre peligro, es mejor que contrate a los mejores profesionales. Contrate a cerrajeros Getafe 24 horas.