Cierres metalicos Getafe

Instalación y reparación de cierres metalicos Getafe

En nuestra compañía de cerrajeros Getafe 24 horas somos expertos en la fabricación de todo tipo de cierres metalicos Getafe tanto para garajes, viviendas, negocios o cualquier tipo de establecimiento.

En nuestra dilatada experiencia hemos ido innovando año a año por lo que hemos ampliado considerablemente nuestra gama de productos.

Actualmente abordamos todo tipo de cierres metalicos gracias a la multitud de materiales con los que contamos. Además, también nos dedicamos a la automatización de todo tipo de cierres.

cierres metalicos getafeAunque es un modelo que a día de hoy nos piden menos, seguimos trabajando en la instalación de cierres de “Tijera-Ballesta”. Estos sistemas permiten la visibilidad total del interior del local con el fin de que los productos sigan expuestos durante las horas del cierre.

El tipo de apertura en estos casos puede ser central o lateral. Hacemos todo lo posible para alcanzar el objetivo que nuestros clientes nos piden: que sean útiles y ocupen lo menos posible.

Este tipo es muy utilizado al momento de realizar reformas en pequeños comercios de alimentación o de venta al por menor.

Si por ejemplo tiene una franquicia, lo más posible es que se vea obligado a poner una “persiana de seguridad”. Estos tipos de cierres metálicos están elaborados a base de lamas planas unidas entre sí a través de patines reforzados de nylon.

Este es uno de los modelos más utilizados a día de hoy. Contamos con tarifas distintas en función al material que crea que es más conveniente para su negocio. Trabajamos con acero y aluminio principalmente.

¿Es actualmente el presidente del garaje comunitario y se les ha estropeado la puerta de acceso? Tiene dos opciones: Instalar una puerta basculante o una seccional.

El primer tipo suele estar formado por una hoja basculante que se mueve de manera vertical mediante las roldanas que hay situadas en las guías laterales. El sistema de cierre es mediante cerradura de golpete y llave. La parte de la puerta que da al interior del garaje cuenta con una manecilla para que los usuarios puedan salir de ahí sin necesidad de abrir la puerta completamente.

El segundo modelo suele estar fabricado con panel de sándwich y se utilizan materiales como chapa de acero o chapa de aluminio, ambos prelacados. El interior suele estar formado por poliuretano. Las puertas de este tipo pueden ser laterales si lo desea.

¿Cuenta con un garaje en su vivienda unifamiliar? También le instalaremos una puerta adaptada a sus necesidades. Trabajamos con todo tipo de tamaños.

Cierres metalicos Getafe a medida

De esta misma manera, también confeccionamos la puerta más adecuada para el acceso de su finca. Le fabricamos tanto puertas batientes como correderas. Contamos con una amplia gama de materiales para su construcción y le ajustaremos el acabado y el color que desee.

cierres metalicos getafeTodos nuestros modelos se pueden automatizar e incluir una puerta para el acceso peatonal.  Para conseguir una estética lo más acorde con su vivienda solemos emplear el aluminio al que tratamos con anticorrosivos para permitir una mayor perdurabilidad del material en el tiempo.

Y finalmente, ¿cómo no? También trabajamos en el cerramiento completo de su parcela. Hacemos rejas con distintos materiales metálicos. Le podemos ofrecer una amplia gama de modelos y de colores para que sea idéntico al cerramiento que tenía en la mente.

Llámenos sin ningún compromiso y nosotros le haremos el presupuesto que más se adapte a sus necesidades. La seguridad de su casa o de su negocio hay que dejarla siempre en manos de profesionales como cerrajeros Getafe 24 horas.